GRAVE

Familia que viajaba en moto fue chocada por una ambulancia

Un matrimonio resultó con graves lesiones, fracturas en sus extremidades inferiores, como consecuencia de haber sido embestida la motocicleta en la que viajaban con sus pequeños hijos, por una ambulancia de un servicio privado.
El accidente se produjo en horas del mediodía de ayer, cuando el vehículo sanitario Renault Kangoo circulaba por Pedro León Gallo de este a oeste. Estaba al mando de Mario Alberto Ruiz (34 años), a quien acompañaba Juan Alberto Rodríguez (50), residentes en los barrios Cáceres y Siglo XXI, respectivamente.
En tanto, el rodado Motomel de 150 cc. en el que se desplazaba la familia del barrio Bosco II, lo hacía por el Séptimo Pasaje del barrio Industria. Quienes viajaban en el motovehículo cayeron pesadamente al pavimento, dijeron fuentes de la Seccional Décima.
El conductor, Walter Fabián Juárez (28) sufrió fractura expuesta de una de sus piernas, motivo por el que fue intervenido quirúrgicamente.
Su pareja, Florencia Alagastino (26), también presentaba el mismo tipo de lesión, con la diferencia de que no fue expuesta.
Con ellos viajaban sus dos hijos, de uno y tres años, los que fueron derivados desde el Regional al Cepsi para que se estableciera si habían resultado con algún tipo de lesión interna.


Fueron llevados al Regional en el vehículo que los embistió
La gravedad de las heridas que presentaban particularmente los progenitores, derivó en la decisión del paramédico y del chofer de la ambulancia que los acababa de embestir, que los subieran a la unidad sanitaria para llevarlos con premura a la guardia del Hospital Regional.
De lado quedaron las pericias propias de cada accidente de tránsito en el lugar donde ocurre, pues la prioridad era que los heridos recibieran atención médica.l
Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS