"LOS DEFENDÍ COMO UNA LEONA"

El descargo de Canosa le rindió para el rating

Luego del escándalo por el despido de sus panelistas, Viviana Canosa regresó a su programa por Canal 9 y se explayó largo y tendido sobre la desvinculación de “Más Viviana” de los panelistas Luis Bremer, Camilo García y Adrián Pallares. El descargo le rindió 12 puntos.

Finalmente, llegó el momento y habló la protagonista que faltaba en lo que fue el escándalo del verano. Viviana Canosa regresó a la televisión luego del polémico despido de sus panelistas y no se calló nada. Dolida por los términos en los que se dio la desvinculación de sus amigos, la conductora de Más Viviana abrió el programa con las sillas vacías.
“Pensé que iba a ser el año más lindo de mi vida. Cuando me despedí (a fines de 2012) dije que no sabía si iba a regresar. Ahora, les voy a contar los que pasó porque hablaron todos menos yo”, comenzó la periodista, que aguarda la llegada de Martina, su primera hija, para abril.
Casi al borde de las lágrimas, el descargo de Viviana se extendió por casi 30 minutos. “No especulé con mi vuelta, ni con mi salud. Realmente la pasé muy mal. El canal me pidió cambios y yo les dije que ya tenía demasiados en mi vida y mi alma, que si se hacían, mejor fuera cuando diera a luz”. Me negué. A Adrián (Pallares), Luis (Bremer) y Camilo (García) los voy a adorar toda mi vida. Los defendí como loca y pedí que los dejaran. Ofrecí mi renuncia y mi licencia por maternidad, lo juro por Dios. Yo sola sé lo que peleé por ellos”.
Y agregó: “Ellos estuvieron 7 años, creo que ningún programa tuvo los mismos panelistas. Repudio que no los hayan dejado ir por la puerta grande. Sólo soy una empleada del canal y, si cuando termino de decir esto, me quiere echar, lo harán”, confesó.
“Entiendo que cuando te echan, uno se enoja. Pero entendí que esto es una empresa y los canales no son lo que eran. ¿Por qué razón a dos meses de parir yo me haría la boluda y me sacaría de encima a mis compañeros de tantos años?”, se preguntó.
“Quiero decirles que lo lamento de verdad profundamente. Se lo dije a Adrián, a Camilo le mandé un mensaje, a Luis también pero no me contestó. No se enojen conmigo, yo soy una laburante como ustedes. . En este caso no tengo nada que ver”.
También se refirió a cómo la dolorosa situación repercutió en su cuerpo. “Tuve ataques de pánico y tuve la panza muy dura, sentí que no era mi cuerpo. Fueron días muy, muy difíciles. Tuve mucho mucho miedo. Lo mínimo que tuve fue pánico. Tengo un vida tranquila y sencilla”, afirmó Canosa.
Para el cierre, Viviana les envió un cálido mensaje a sus ex compañeros de mesa: “Los voy a extrañar a mis tres compañeros que fueron leales y fieles”, finalizó.

La ironía de Camilo

Sin embargo, Camilo no se quedó conforme con el descargo, y luego de escucharla tuiteó en su cuenta: “Eso vale la amistad en la tele... Adiós ayer...”. Y agregó: “A veces la vista gorda nos alivia y nos ayuda a comprender que quizás nadie viva en la claridad que pregona. Yo sé que cada uno hace lo que puede”.
Después fue más picante, simulando una charla: “-¿Y? Cómo salió? - Te rrre cresheron todos...”. Y finalizó: “Ayyy Diosss me sale un diablillo comiquínn. Todo pasa y todo queda, pero lo nuestro es pasar, pasar haciendo camino, se hace Camilo al andar (uyyy me autoreferencié en 3ra persona jojojo)”, cerró.
Ir a la nota original

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS