CONSEJO DE EDUCACIÓN

Reiteran pedido de datos para seguro escolar

La Oficina de Seguros, del Consejo General de Educación, reiteró a todo el personal directivo de los establecimientos educativos de la provincia, que los alumnos cuentan con seguro de accidentes personales con la aseguradora Hamburgo S.A. durante la jornada escolar e in itinere, su participación en actos, paseos, viajes, desfiles, torneos deportivos, visitas u otra actividad, siempre que los mismo hayan sido autorizados por la autoridad correspondiente y sean vigilados por personal docente, durante el presente período lectivo 2013.
En tal sentido, las autoridades del referido organismo señalaron que a fin de poder hacer efectivo este seguro, se debe ingresar en la página oficial de alumnos (alumnos-sgo.com) a partir del día 5 de marzo hasta el 30 de abril del año en curso, a fin de actualizar y cargar datos de los mismos y del establecimiento.
En la misma página deberán realizar una Declaración Jurada y los datos enunciados se tendrán en cuenta, además para el pago de insumos y comedor escolar, en el presente período lectivo, indicaron.
Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS