COMISIÓN MUNICIPAL

Multitudinario festejo de los corsos Árraga 2013

La comunidad de Árraga disfrutó del Corso Municipal de carnaval 2013, con una masiva asistencia de público de esta comuna y otras localidades vecinas.
Esta séptima edición coronó Reina a Florencia Avellaneda, de la comparsa Arco Iris, y a Atina Corvalán como reina Menor, perteneciente a la comparsa Caprichosos del Simbol, que también fue distinguida como Mejor Comparsa General. Por su parte, los Pimpollos del Mopué, comparsa integrada por chicos de El Mojón y Puesto del Medio, se quedó con el título de Mejor Comparsa Menor.
El Jurado del corso, organizado por la Comisión Municipal de Árraga, a cargo de Ramón Cárdenas, concedió una Mención Especial por su desempeño a la Academia Municipal Supay Shusco (Diablo Joven).
Un vecino de La Higuera, Silípica, ganó el sorteo de una moto. El cierre de la velada estuvo a cargo de varios números de música popular de la mano de Morena Cumbia, Guarachoger, La Marca Chamamecera y El ‘Negro’ Díaz.
Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS