La hija de Diego contó su verdad sobre el vínculo de su papá y "La Princesita"

La hija menor de Claudia Villafañe llamó a Intrusos para contar su verdad y advertir que tiene pruebas contundentes que demostrarían que existió una relación sentimental entre Karina Tejeda y su padre, Diego Maradona, antes de que la cantante comenzara a salir con el futbolista.
“No sé si mi papá está enojado por todo lo que está pasando, pero él tiene su verdad. Existen mensajes entre Karina y mi papá. Yo puedo mostrar los mensajes y también las conversaciones. A mí no me gusta mentir, cuando yo me enteré lo de Karina y mi papá, se lo dije a Sergio. Yo no sé si fue una relación, pero... no voy a desmentirla. No quiero que mi papá se meta, no quiero que mezcle, no se lo merece nadie, ni mi hijo ni Sergio ni su novia. Cuando se lo conté Sergio, se negó a creerme. Me pidió pruebas. Está bien, que él le crea a su pareja, yo no podía quedarme con eso adentro, y tenerlo guardado con alguien con quien tengo un hijo”.
“Si le quiere creer a su pareja, que le crea a su pareja. Las mentiras caen por su propio peso. No me interesa quedar como una mentirosa. Intentamos ser lo más cordiales posibles por Benjamín, porque no me interesa que sufra como sufrí yo cuando era chica”, agregó. Ante la amenaza de Karina de llevarla a la Justicia, Giannina aseguró: “Ojalá que yo tenga que decirle a mi papá ‘mostrá lo que tenés’ y que hagan o firmen lo que sea para que todo eso no sea público. Porque yo no quiero que mi hijo sea expuesto a todo esto. Obvio que mi papá tiene algo, y cuando me enteré, fui yo la que se lo dije a Sergio. Después cada uno le cree a quien le quiere creer. Yo no sé si fue una relación, si fue no sé”.
Por otra parte, aclaró: “Yo me separé en octubre de Sergio, no en junio. Y la fiesta (en la que cantó Karina en la casa de Don Diego) fue en julio”.
“Yo la contacté a Karina, pero no es verdad que se la quería presentar a mi papá. No quise presentarle a nadie, y si fuera así, no le presentaría a Karina, sería alguien acorde a su edad. El recital que ella dio fue porque yo quería darle una sorpresa a mi papá. Fue en la casa de mi abuelo, éramos muy pocos, estaba mi hijo, no fue nada del otro mundo. Fue relajado, hay videos para que vean quiénes estábamos ahí”, cerró Giannina abriendo un frente de guerra. l
Ir a la nota original

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS