CRIMEN DE ÁNGELES

"Que atrapen a los culpables no me va a dar solución, pero será un alivio"

Franklin Rawson, padre de Ángeles, reveló los últimos mensajes que cambió con su hija antes de que fuera secuestrada, violada y asesinada. Aunque aseguró que en el caso "aún no hay nada", aclaró: "Si lo hubiera, no lo podría decir".

"Todavía no sabemos nada nuevo, sé que están investigando la Fiscalía y la Policía", reconoció Franklin Rawson, padre de Ángeles, la joven de 16 años que apareció violada y asesinada en los basurales de la Ceamse.

Profundamente afectado por el crimen, su padre señaló: "Que atrapen a los culpables no me va a dar ninguna solución, pero por lo menos va a ser un alivio. Sobre todo para que esto no pase más y esto sea la última vez".

En diálogo con Radio 10, Rawson reconoció de todos modos que "aún no hay nada nuevo" aunque aclaró que "si lo tuviera tampoco lo podría decir" para preservar el curso de la investigación.

Según relató, hace años que está divorciado de la madre de Ángeles, por lo que la joven iba a dormir a su casa tres veces por semana. "La última vez que la vi fue el viernes, después intercambiamos unos mensajes de texto porque había salido con unos amigos. Me dijo que se quedaba un rato más con los chicos y yo le dije: Quedate, no hay problema. Esa fue mi última comunicación con ella", recordó.

Luego, en diálogo con radio La Red, Rawson recordó que "Ángeles era divina, lo único que me dio fue alegrías en estos 16 años. Fue todo cariño, ternura, inocencia. Era muy buena amiga, muy buena compañera".

"Es como si me hubieran arrancado un pedazo, ya no hay solución. Sólo me ayudaría saber que no va a pasar más, que no tenga que haber más familias que pasen lo que estamos pasando ahora", concluyó.

Fuente | infobae.com
Ir a la nota original

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS