ENTREVISTA EXCLUSIVA DE EL LIBERAL

Jésica Cirio, una periodista sexy que copa la televisión

La modelo llegará mañana a Las Termas para participar del mega desfile que se realiza en el marco del Argentina Corre. Su pensamiento vivo. Cómo proyecta su carrera. No le teme a los desafíos ni al paso del tiempo.

Jésica Cirio florece a partir de los nuevos desafíos que se plantea en su vida artística, entre ellos el comenzar a estudiar periodismo.
Prospera conforme a la intensidad que le pone a su trabajo. Recoge los frutos de una larga cosecha al ser convocada siempre para desfilar o conducir ciclos televisivos de relevancia.
Ella, volverá mañana a Las Termas para participar de un mega show que se realizará en el marco del Argentina Corre.
Ayer, en diálogo telefónico con EL LIBERAL, habló del devenir exitoso de su carrera.
¿Qué rescatas de esta experiencia de recorrer el país a través del programa Argentina Corre?
Primero, como argentina que soy, me hace sentir muy feliz el poder conocer en su totalidad a mi país. Luego, el establecer un contacto directo con la gente. Y es en el marco de este programa que voy a estar nuevamente en Las Termas, una ciudad hermosa y con un crecimiento sostenido.
¿Cómo vives este presente laboral venturoso que se amplía con tu próximo debut como panelista en Canal 9?
Estoy muy feliz. Es re importante que hayan pensado en mí. Estoy preparada para afrontar este nuevo desafío en mi carrera. Es algo tan particular como es estar en el noticiero de Canal 9 que hoy, hay que reconocer, es el que tiene mayor rating de todos los noticieros. Estoy feliz.
¿Continuarás desarrollando la misma tarea que en el programa Impacto 9?
Básicamente, será una columna donde hablaré acerca de dietas, cirugías y estética. Son temáticas que nos incumben a todos. Mi objetivo es, desde este lugar, aportar mi pequeño granito de arena para que la gente tenga una mejor calidad de vida y se sienta feliz a partir de hacer cosas que le halaguen y le permitan sentirse muy bien. Esa es mi responsabilidad. Y para ello me preparé. Arranco la semana próxima.
¿Esperas que este espacio tenga la gran repercusión que tuviste con Impacto 9?
Estoy feliz por la repercusión que tuvo Impacto 9, el programa que me vio nacer y crecer hace cuatro años. Es un orgullo formar parte de Impacto 9, un programa que gusta a la gente por el tratamiento profesional que hacemos de los temas que desarrollamos. No dudo que mi participación en el noticiero, que arranco la próxima semana con las grabaciones, va a tener el mismo nivel de repercusión de Impacto 9. La columna será tres veces por semana e irá a partir de julio.
Desafíos
¿Afrontar estos desafíos te va desmarcando de la modelo o todo transcurre en forma paralela?
Todo funciona paralelamente, sin ningún tipo de inconvenientes. Puedo, tranquilamente, seguir trabajando como conductora, como panelista, como modelo, como empresaria y seguir creciendo. Me siento muy bien haciendo conducción, modelaje y desarrollando mi actividad de empresaria. Voy a estar en el noticiero donde me voy a referir a temas relacionados con la salud, también la alimentación, algunos tips para la mujer, un poco de moda, un poco de belleza y las últimas tendencias relacionadas con todos estos ítems.
¿Estudiar periodismo se enmarca en los grandes desafíos que encaras en tu vida?
Es lo que más me gusta. Es donde estoy enfocando mi carrera. Desde que arranqué con las gráficas intenté siempre crecer un poco más. Sé que el periodismo, en sus más variadas facetas, me permitirá crecer y permanecer. Perfeccionarse es la clave para progresar, para seguir adelante. Una es consciente de que el modelaje no es eterno. Entonces, es inteligente pensar en nuevas alternativas que te permitan seguir en carrera. Mi faceta como empresaria, como conductora, también como co conductora de 70-20-Hoy, como futura periodista y como panelita aportan a sostener el futuro de uno. En eso estoy. Voy a pasos lentos pero firmes. Y los resultados están a la vista. Y eso me hace ser feliz.
¿Rompes con el estereotipo de modelo, rubia...?
Totalmente. Es un estereotipo que no aporta para nada, muy prejuicioso, muy liviano que muchos utilizan cuando nos quieren desacreditar sin saber nada de nuestras vidas. Yo hago mi camino no con el afán de romper con estos prejuicios sino para crecer y apostar al futuro. Me interesa formarme. No me conformo con lo conseguido. Voy por más en el sentido de encontrar elementos que me permitan progresar, establecerme con firmeza en el tiempo. Me siento muy bien. Alimento mi espíritu con estos pasos que estoy dando en mi vida artística y personal. Amo la vida y me siento orgullosa de ser mujer. l
Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS