PRUEBA

Rubén Seleme festejó en el rally de Lavalle

La cuarta fecha del Campeonato Santiagueño de Rally que lleva la denominación de “Martín Copello”, llegó ayer a su fin en la ciudad de Lavalle. En esta ocasión, el triunfo quedó en manos del binomio integrado por Rubén Seleme y Sergio Coronel, quienes finalizaron en el primer lugar de la general.
Los vencedores fueron escotados por Luis Coronel y Emilio Castro, que terminaron segundos en la general y primeros en la Clase A6. El podio de esta jornada lo completó la dupla de Oscar Briz (h) y Agustín Cerutti, que fueron terceros en la general y primeros en la Clase A 7.
Gustavo y Daniel López fueron cuartos en la general y segundos en la A6, mientras que el quinto lugar fue para Miguel Saad y Salto, quienes además resultaron primeros en la Clase N 1. Sextos en la general y segundos en la A7 fueron Gustavo Gómez y Vela, mientras que José Reinoso y Ariel Ojeda resultaron octavos en la clasificación definitiva y primeros en la Clase A5.
Novenos de la general y primeros en Clase B fueron José Fabián y Gustavo Fabián y por último, la décima colocación fue para Miguel Neder y Sergio Ochoa, binomio que finalizó además segundo en la Clase A5.
Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS