SORPRENDIDO

El padrastro de Ángeles opinó que las pruebas contra el portero "están"

Destacó la relación con el acusado y que su desempeño siempre había sido correcto. “Extraña” a su hijastra.

Sergio Opatowski, pareja de la madre de Ángeles Rawson, consideró ayer que “puede ser que haya sido” el portero Jorge Mangeri el asesino de la chica porque “las pruebas están”, pero lo calificó de “persona macanuda, amable con nosotros, que conocemos desde hace 10 ú 11 años”, y, quebrado y al borde de las lágrimas, confesó que extraña “muchísimo” a la adolescente.
Después de varias semanas de silencio tras el crimen, el padrastro de Ángeles habló al ser abordado por la prensa cuando fue a visitar a su madre, que tiene un problema de salud, y reaccionó airadamente cuando fue insultado por una persona que pasaba por el lugar.
Elogios
Asimismo, Opatowski destacó el “perfecto desempeño, excelente, de todos los que están trabajando en la causa”.
Acerca de la posibilidad de si Mangeri “perdió la cabeza”, y cometió el homicidio, señaló que “no soy médico para saber si perdió la cabeza”.
Añadió que “si él fue, la Justicia hará lo que tenga que hacer, y si él no fue..., lo que dudo, porque lamentablemente hay muchas pruebas en su contra; hay que esperar hasta las últimas consecuencias”.
E insistió: “Más allá de que haya sido él y vaya preso, y podamos decir nosotros ‘que cumpla la condena’, era un buen tipo, un tipo tranquilo, macanudo, una persona muy compañera”.
Al ser consultado sobre cómo sobrellevó las acusaciones en su contra, antes que la Justicia imputara formalmente a Mangeri, el entrevistado explicó que ‘con toda la investigación que se hizo’, él ya debería estar preso, si fuera el responsable.l
Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS