EXCLUSIVA CON EL OBISPO DE AÑATUYA

"Ahora, se viene lo mejor", vaticinó Mons. Adolfo Uriona

Santiagueños marcan presencia en la Jornada Mundial de la Juventud. Anoche, participaron todos en la misa argentina.

El obispo de la Diócesis de Añatuya, Adolfo Uriona, participó anoche de la misa celebrada en la Catedral de Río para los 20 mil jóvenes argentinos que están en la ciudad carioca para participar de la Jornada Mundial de la Juventud.
A poco de retirarse, Uriona le dijo a EL LIBERAL: “Tuve la oportunidad de participar en las misas de las JMJ pero no eran tan multitudinaria como la de hoy (por anoche). Realmente, es una fiesta, una gran celebración. Ya estamos vislumbrando lo que va a ser la jornada en Río y el encuentro con el Papa, a quien lo vimos pasar por el frente de la Catedral de Río. Realmente, fue algo maravilloso. Ahora, se viene lo mejor”.
Uriona especificó: “Los chicos vienen, como decía monseñor Arancedo en la misa, al encuentro con Cristo porque ese encuentro con Cristo es lo que tiene que marcar nuestras vidas. Ese es el anhelo más profundo que tenemos todos. Al ver todo esto, se nos llena el corazón de alegría porque vemos que hay una juventud deseosa de ese encuentro con Cristo”.
Ir a la nota original

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS