AUTÓDROMO

Robaron materiales de construcción por un valor cercano a $ 20.000

LAS TERMAS, Río Hondo (C) Empleados de una conocida empresa que realiza trabajos en el Autódromo, denunciaron ayer que desconocidos sustrajeron material de electricidad y construcción desde una casa en barrio Sector El Alto.
Los operarios de la empresa Conmitel, se dieron con la novedad ayer a las 12 cuando al regresar de sus días de franco constataron que al ingresar a la vivienda donde alquilan los materiales habían sido sustraídos. La casa que era utilizada además como deposito de los elementos de valor está ubicada en Entre Ríos, entre Necochea y Lugones.
Los malvivientes usaron una amoladora para ingresar por una de las ventanas de la morada y llevarse numerosos elementos, entre ellos, rollos de cable, cajas de herramientas, palas y un teodolito. La denuncia está en el Departamento de Seguridad Nº 6.
Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS