Un sargento de Chicago suelto en Buenos Aires

Jason Beghe es un actor norteamericano los argentinos disfrutaron su trabajo actor en Californication. Desde mañana, a través de Universal Channel, debutará para la audiencia local con Chicago PD.

El actor estadounidense Jason Beghe, quien interpreta al sargento Hank Voight en la serie Chicago PD, que se estrena mañana por Universal Channel, desestimó estar “encapsulado” en ese personaje, que se originó en la producción televisiva Chicago Fire, y manifestó que es la audiencia quien “termina haciéndolo”.
“En realidad también podría hacer comedias, no es que estoy encapsulado en un personaje como el de Chicago PD”, dijo el actor en una reunión con la prensa realizada en un hotel de Buenos Aires, donde promociona la nueva producción televisiva.
Beghe recordó su rol en Californication, donde componía un personaje que era “bien diferente pero similar a la vez” a Chicago PD, donde interpreta al sargento Voight, jefe de la Unidad de Inteligencia del Departamento de Policía de esa ciudad estadounidense. “Esto lo veo desde otro punto de vista, yo no me encapsulo en el personaje”.
En otro tramo de la reunión con la prensa Beghe destacó que la serie, de Universal Channel, ‘es muy actual y bastante precisa’ respecto de las situaciones que se viven a diario en esa urbe. ‘Una ciudad, generalmente, se la describe como a una persona en base a la situación y en base al momento’, indicó el actor, y agregó que la serie “describe muy bien a la ciudad en base al momento y a las situaciones que ocurren”.l
Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS