ACCIDENTE

Confirmaron que hay 5 muertos por la caída de una avioneta privada en el Río de la Plata

Lo informó el vocero de la Armada de Uruguay. La aeronave salió desde el aeropuerto de San Fernando y se dirigía a Carmelo con nueve ocupantes a bordo. Habría sufrido un desperfecto técnico.

Una avioneta se cayó en el Río de la Plata cuando transportaba 7 pasajeros desde San Fernando a la localidad uruguaya de Carmelo.

En su cuenta de Twitter el especialista en Seguridad Operacional y Piloto, Roberto Julio Gómez se trata de una avioneta LV-CNT, Beech B200 Super King Air c/n BB-1367 Primer vuelo 12.05.90

Las autoridades de la fuerza aérea uruguaya confirmaron la noticias y se envió un el helicóptero ambulancia Airbus Helicopters AS- 365 "Dauphin" a la zona, según indicó el diario local El País.

En comunicación telefónica con TN, el secretario de Seguridad, Sergio Berni explicó que la aeronave cayó al norte de la isla Martín García.

"Estarían siendo rescatados los sobrevivientes", agregó Berni y siguió: "Cayó en aguas con jurisdicción uruguaya".

"Recibimos el mensaje por una embarcación que vio el accidente", aseguró Berni.

Fuente | tn.com
Ir a la nota original

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS