VISITÓ BUENOS AIRES PARA PRESENTAR UNA PELÍCULA

Ivana revela secretos de Avenida Brasil

Leticia Isnard es una actriz de teatro que llegó a la novela más vista del mundo a través de un casting. No sabía que iba a interpretar a la mujer “gorda, fea e ingenua”. Está feliz con el éxito de la novela que cambió su carrera artística.

La dulce e ingenua Ivana de Avenida Brasil, esa que cautivó al público con su amor incondicional por Max, su marido que no paró de engañarla, maltratarla y humillarla a lo largo de la historia que actualmente es furor en la Argentina está en Buenos Aires, presentando la película Entre aprietos y perros.
Leticia Isnard tiene 38 años y está protagonizando los capítulos más intensos de la novela que llega todas las noches a Santiago del Estero a través de Canal 7. “Me hablaron que en la Argentina Avenida Brasil es furor. Y lo comprobé cuando fui a comprar alfajores a una tienda para llevar de regalo. La señora que me atendió se quedó y me dijo ‘¿sos la de Avenida Brasil?,’ y yo dije ‘sí’, y ella me decía ‘¡no! ¿No me estás mintiendo?’. Yo le repetía que no... Algunos no me reconocen porque estoy diferente físicamente”, contó a Ciudad.com.
“Ivana” no está lejos de la experiencia que tuvieron todos sus colegas con Avenida Brasil: marcó un antes y un después en sus carreras. “Creo que a todos nos ocurrió eso, igual a los que ya eran actores reconocidos. Llegaron a un lugar de popularidad y amor del público que fue muy especial. Artísticamente para mí fue muy fuerte. Fue una experiencia artística muy profunda. Poder hacer una obra artística fuerte de esta índole fue una oportunidad muy especial”, remarcó.
Como muchos actores, terminó seleccionada para el papel de Ivana mediante un casting. “Soy una actriz que viene del teatro y hace 18 años que tengo mi compañía. No conocía a nadie de este equipo y entré por un casting. La prueba era una escena de amor con Max (Marcello Novaes) hablando con esa vocecita como de bebé. Hice el casting en San Pablo y dos meses después me llamaron para decirme que había sido elegida. Yo ya había pensado que no me habían elegido, que ya tenían a alguien. Fue una sorpresa muy buena”, recordó emocionada.
¿Es cierto que buscaban a una ‘gordita y fea’ para hacer de Ivana y de repente quedaste vos, que no tenías mucho que ver con ese fisic du rol?
Fue muy gracioso porque el primer día que fui a filmar conocí a Marcello (Max) y él dijo “¿vos vas a ser Ivana? Pero, ¡es extraño! En la sinopsis ella es gorda y fea”. Yo no tenía la sinopsis y pensé “bueno, yo soy la gorda y fea”, pero si es lo que hay que hacer, lo voy a hacer.
En estos momentos culminantes de Avenida Brasil en la Argentina, a Ivana se le descorrió un poco el velo de los ojos y está dándose cuenta cómo es realmente Max. ¿Cómo lo vivís?
Ivana está viviendo “el despertar de la tonta” en la Argentina. Era un momento que yo esperaba con mucho cariño. Ivana es una buena persona, no merecía nada de esto. A pesar que a veces es tan tonta que nos irrita. En la trama fue muy bonito de parte del autor poner el núcleo más oscuro en un contexto de humor y de una familia que es muy dulce. Son un poco estúpidos pero muy dulces. Es un mensaje bonito de la novela, de la fuerza de la familia, la base, la estructura. Ivana y Tifón son muy parecidos, son muy ingenuos, buenas personas, fueron engañados y estamos juntos en esto.
¿Hay posibilidad de que Ivana encuentre el amor en otro hombre?
Sí. Ivana va a encontrar el amor. No era lo que yo quería para ella, el tipo también es un vago. Mejor que Max es porque es una buena persona, pero sigue con el patrón. Dicen que las mujeres repiten el patrón del padre y Leleco (Marcos Caruso) es un vago.l
Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS