MITRE

Nievas, Aloi y Rivero, uno por línea para el "Zurdo"

Si bien todavía no llegaron a Santiago, ya fueron oficializados. Se trata de tres jugadores de trayectoria.

Mitre sigue sumando refuerzos a su plantel, de cara a su participación en el Torneo Federal A, en el que intentará pegar el salto hacia la B Nacional. El entrenador, Miguel Ángel López, está armando un equipo nuevo y por eso en las últimas horas se conoció la confirmación de tres nuevas incorporaciones.
Se trata del delantero Luis Rivero, el defensor Jesús Nievas y el volante Santiago Aloi.
Luis Rivero tiene 28 años y proviene de Sportivo Belgrano de San Francisco, Córdoba, equipo que milita en la B Nacional. El atacante cordobés se inició en Racing de Nueva Italia, club en el que estuvo del 2004 al 2009. En el 2009 pasó a Los Andes y, al año siguiente, desembarcó en General Paz Juniors de Córdoba. Y ese mismo año retornó a Racing. En el 2012 fue transferido a Sportivo Belgrano, con el que logró el ascenso a la B Nacional.
Por su parte, Jesús Nievas, un experimentado defensor de 35 años, llega desde Talleres de Córdoba, que descendió de la B Nacional al Federal A.
Nievas comenzó su carrera en Dock Sud y de allí comenzó una vasta trayectoria por varias categorías de ascenso que incluye pasos por Deportivo Armenio, Ferro Carril Oeste, Lujan de Cuyo de Mendoza, Independiente Rivadavia de Mendoza, Defensa y Justicia, San Telmo, Atlanta y Almirante Brown de Isidro Casanova.
En 16 años de trayectoria, Nievas jugó 405 partidos y convirtió 17 goles.
Finalmente, Santiago Aloi, volante de 27 años, llega desde el fútbol inglés, más precisamente del Kidderminster Harriers. El mediocampista surgió de River Plate, donde no llegó a debutar en Primera, y en la temporada 2007/08 jugó en el Watford de Inglaterra.
Regresó al país en el 2009, para vestir la camiseta de Belgrano de Córdoba. Al año siguiente volvió a probar suerte en el exterior, esta vez en Liberia Mía de Costa Rica. Volvió en el 2012 y estuvo un año en Alumni de Villa María.
Así como llegaron tantos jugadores, ya se fueron dos. El primero fue el delantero Cristian Alesandrini, quien fue dado de baja. Y el otro es el defensor Rodrigo López, que aprovechó la chance que surgió para jugar en Talleres de Córdoba.l
Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS