UN ENIGMÁTICO MENSAJE DE LA MEDIÁTICA

"Sin tetas no hay paraíso", según escribió Charlotte Caniggia en Twitter

Charlotte Caniggia volvió a compartir una foto en su cuenta de Twitter y subió la temperatura de la red social. Pero esta vez lo hizo con un polémico mensaje.
“Sin tetas no hay paraíso”, dice sobre la imagen en la que aparece tapándose sus pechos con el brazo derecho. La preocupación de la hija del ex delantero de la selección nacional y Mariana Nannis por la imagen no es una novedad. Cuando tenía 19, la joven se metió en el quirófano para hacerse unos retoques estéticos. Con el doctor Alberto Ferriols se retocó la nariz, se hizo una lipoaspiración y se aumentó el busto. Para ella, lo de “Sin tetas no hay paraíso” es una máxima que se tomó al pie de la letra.
La enigmática frase de Charlotte remonta a Sin tetas no hay paraíso, una telenovela colombiana basada en la historia de Catalina, una mujer de 14 años, con senos pequeños, que anhela tener una vida de lujos, espera lograrlo siguiendo el ejemplo de sus compañeras de colegio y vecinas, siendo una prostituta para la mafia colombiana, pero para ser aceptada como prostituta por este adinerado grupo necesita implantes de senos. La joven llegará donde sea para conseguir el dinero para la operación.l
Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS