Las víctimas

10/01/14, FRIAS: Emilse Yaneth Maldonado sufrió graves quemaduras al estallar un recipiente con combustible. Se cree que el incidente fue causado por su pareja, Exequiel Hernán González, con quien vivía en el Bº Arquitecto Luis Bontempo. Murieron días después. Su hijo, bebé, sobrevivió de milagro.
25/01/14, SUNCHO CORRAL: Mónica Belén Reinoso, 18, fue muerta a cuchilladas. La mató su ex pareja, José Fernando Ruiz, al sorprenderla con su presunta nuevo novio. Ruiz le aplicó un cuchillazo a la altura del tórax a ella y a él, lo apuñaló cuatro veces.
19/02/14, BELTRÁN: Claudia Córdoba, 42, fue asesinada a puñaladas en su casa del Bº Avellaneda. El homicida: Miguel Trejo, 45, quien vivía en los fondos de la vivienda.
07/03/2014, Bº AUTONOMÍA: Claudia Santillán, enfermera, es asesinada por el sargento de la Seccional Tercera, Oscar Sudano. Éste la interceptó en la calle. Por la espalda la atacó: le dio tres tiros. Uno en la cabeza, otro en la pierna y el tercero en el pecho. Después, él se suicidó.
09/03/14, CAPITAL: Marisabel Ibáñez, 43, dejó de existir en el Hospital Regional. Oriunda de Añatuya, la mujer pereció sola y los médicos detectaron hemorragia en la zona genital y hematomas en el tórax. Hay un remisero detenido.
23/05/14, SELVA: Sirley Mariel Mansilla, 36, fue muerta a cuchilladas y mazazos por su ex pareja Edgardo Gómez, alias ‘Butera’. El ataque se perpetró en su casa, barrio Santa Rita.
Al día siguiente, éste se colgó en Ceres, Santa Fe.
16/06/14: MONTE QUEMADO: Yanina Soledad Aballay (26) fue asesinada por su ex concubino Manuel Vidal Gómez, 44, en una casa de calle Pública sin número y Absalón Rojas y prolongación, Bº El Porvenir.
La apuñaló cinco veces delante de sus hijos.
24/06/14: FERNÁNDEZ, ROBLES. Juana Cruz, de 78 años, falleció en el Hospital Regional. Según la autopsia, fe apaleada y sufrió ‘Síndrome de hipertensión endocraneana, a consecuencia de un traumatismo de cráneo encefálico grave. Está detenida su pareja, de 48 años.
10/08/14: VILLA ATAMISQUI. Mientras permanecía en el velorio de un amigo, Lucía Norberta Coronel, 50, fue asesinada a puñaladas por su ex concubino Dante Sequeira, 42. Ocurrió en La Bajadita.
13/08/14: LORETO. En el barrio Unión, Luján Alcides Coronel (30) llegó a su casa a las dos de la mañana y mató de un tiro de escopeta a Claudia Noemí Ponce (26), con quien tenía tres hijos de 2, 4 y 7 años. l
Ir a la nota original

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS