Karina Jelinek, más provocativa que nunca

Karina estuvo en la presentación de la colección de Paz Cornu en el Buenos Aires Alta Moda.

Karina Jelinek dejó atrás una semana turbulenta. Superada su renuncia a Nosotros al mediodía (El Trece, a las 11.30) y un fuerte cruce con Sandra Borghi y el “Rifle” Varela, con quien se la vinculó sentimentalmente cuando el periodista estaba en Brasil para el Mundial de Fútbol 2014, la modelo disfrutó del desfile de su mejor amiga, Paz Cornú.
La diseñadora de modas presentó su nueva colección, titulada Pasión Gaucha en el Argentina Fashion Week.
Y, claro, Jelinek aprovechó para lanzar una de sus típicas frases. “¿Si yo soy gauchita? ¡Por supuesto que lo soy!”, aseguró, luego de regalarle un ramo de rosas blancas a su amiga -que está embarazada de tres meses- y simular un piquito.
Luego, Karina volvió a sostener que el Rifle Varela -periodista deportivo de TN- le envió velas afrodisíacas a su camarín en su último programa en El Trece, y se refirió a su renuncia.
“Tengo otra propuesta de co-
conducción para otro canal. No me llamó (Fabián) Doman ni tampoco lo llamé yo. Me sentí decepcionada. En el contrato decía una cosa y después hacían otra cosa”, especificó.
‘La sección mía iba bajando. Tenía la sección de moda y no me dejaba hablar, tenía el cuestionario mío, pero lo quería hacer él. No me lo dejaba hacer’, explicó.
Enojo
Y luego, se refirió puntualmente al hecho que desató su enojo, cuando le negaron la posibilidad de entrevistar cara a cara a Juan Manuel “Rifle” Varela.
“Era picante porque con el ‘Rifle’ pasaron cosas, me mandó unas velas aromáticas afrodisíacas al camarín. Él dijo que no soy su estilo, pero después dijo otra cosa. Igual somos amigos, nada más”.
Además, confirmó que se fue discutiendo con la producción del programa, pero negó haber tenido un comportamiento agresivo previamente a dar el portazo.
“Fabián es un periodista inteligente, pero me hubiera aprovechado para darle iversión al programa. Yo quería aprender de ellos”, dijo.
Ambigüedad sexual
Son inseparables y despiertan todo tipo de ratones, tanto en la Argentina como a nivel internacional. Karina Jelinek y su íntima amiga, Paz Cornu , ya protagonizaron las portadas de los sitios de noticias del espectáculo más famosos del mundo, como TMZ.com, por pasear su escandalosa belleza y sus prominentes curvas por las playas de Miami.
Suelen juguetear con la ambigüedad sexual, divertidas con las reacciones que provocan en los hombres. Ahora, ambas están en Buenos Aires, y se mostraron juntas en el desfile de la colección que Paz presentó en el BAAM que se realizó ayer en el Sheraton. Karina lució un vestido negro con corte a la cintura de guarda pampa, y Paz, un mono blanco con encaje y transparencias. Luego, posaron muy sensual para la cámara.
Ir a la nota original

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS