CONFESIONES

Pablo Echarri le contó a Mirtha Legrand por qué es kirchnerista

El actor argentino estuvo en la mesa de la diva de la televisión argentina. Habló de la inseguridad y también de las razones que lo llevaron a brindar su apoyo a los gobiernos de Néstor Kirchner y Cristina Fernández de Kirchner.

Cuando se supo que Pablo Echarri iba a sentarse en la mesa de Mirtha Legrand, todos estaban aguardando la pregunta picante de la conductora acerca de su apoyo al kirchnerismo. Luego de una hora de conversación, Mirtha le preguntó si estaba arrepentido de haberse comprometido a tal nivel con el modelo de gobierno actual.
El actor fue rotundo: “En absoluto, yo soy kirchnerista por convicción propia, no me trae complicaciones, hay que expresar la ideología que uno tiene más allá de cualquier picazón o miedo que pueda llegar a generar el hecho mismo de expresarse” aseguró.
Asimismo, quiso hacer la salvedad de que nunca fue beneficiado económicamente por el gobierno: “En mi productora no hemos tenido más subsidios que cualquier otra productora”.
En relación a su compromiso, Echarri aseguró que quiere que su defensa acérrima de una ideología sea ejemplo para sus hijos.
“Lo que le muestro a mis hijos es compromiso real, por total convicción ideológica, yo he apoyado a un nivel de militancia porque a la hora de querer evolucionar, esta idea política es lo que contiene esa evolución explicó.
Inseguridad
Cuando Mirtha le recordó el secuestro que sufrió su padre en el año 2002, Echarri se metió de lleno en el tópico de la inseguridad y aseveró que no está en una situación tan grave como aquella que él padeció: “No puedo dejar de hacer el paralelismo y si bien reconozco la inseguridad de hoy y sé que no hay consuelo para los que la sufren, cuando a mi papá lo secuestraron estuvo siete días metido ahí (...) pero lo que vos hoy llamás inseguridad ya no existe de la misma manera” le dijo Echarri a Mirtha, ante lo cual la conductora se mostró en otra vereda, ejemplificando cómo la inseguridad en la actualidad efectivamente es alarmante.l
Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS