Sofía Reca, de Camino al amor a Nueva York para actuar en una novela

Esposa de Tomás Yanquelevich, gerente de programación de Telefé, y nuera de Cris Morena, Sofía se abrió camino en ciclos infantiles y, ahora, cambió cambió de roles para ser la villana de Camino al amor (Canal 7 de Santiago del Estero). ENTREVISTA EXCLUSIVA DE EL LIBERAL

En la factoría Disney se hizo conocida. Luego, para Telefé, trabajó en Los Roldán y Quitapena. Y, ahora, alejada totalmente de aquellos personajes cándidos que le tocó interpretar, se puso en la piel de Lupe, Sofía Reca es la villana de Camino al amor (Canal 7 Santiago del Estero). En una entrevista exclusiva con EL LIBERAL, Sofía habló de ese cambió de roles.
¿Cómo te sienta Lupe, personaje tan distinto al que has realizaste desde tus albores en Disney y luego en ficciones para adultos como Los Roldán y Quitapena?
Pasé por muchos estados. A principio, tenía mucho miedo porque era algo nuevo y no sabía con qué me iba a encontrar. Era un desafío inmenso y sentía presión. A medida que fueron pasando las escenas, leyendo los libros, con la ayuda de los compañeros y con un equipo maravilloso como el que tenemos, lo empecé a disfrutar al personaje. Ahora, me divierto.
Villana e instaladora de conflictos, ha hecho de Lupe una malvada increíble. ¿Cómo fue el proceso de cambio de hacer personajes dulces a una contrafigura?
Mandarme con todo, afrontando los riesgos de lo que pudiera salir y generar y a crear las circunstancias que la hagan más real. Le busqué sentimientos verdaderos. Lupe tiene que salir a ganar porque si sale a la cancha a perder no tiene sentido. Trato de salir con todo y de ganarlo a Rocco (Sebastián Estevanez). Todo lo que Lupe hace es porque muere de amor por él. El fin justifica los medios. El malo no nace malo, creo yo. Lupe es una mujer que se crió muy sola.
Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS