Leica, 100 años capturando momentos
Con el spot “100”, creado por F/Nazca Saatchi&Saatchi, la mítica marca celebra 100 años de historia y la apertura de LeicaGallery São Paulo, en noviembre. El comercial recorre las imágenes más icónicas de la historia y destaca cómo la fotografía salió de los estudios profesionales para integrarse en la vida de las personas.
Leica, la cámara fotográfica de origen alemán, lanzó su primer ejemplar hace 100 años. Para celebrar su aniversario y la apertura de LeicaGallery São Paulo, en noviembre, F/ Nazca Saatchi&Saatchi realizó el filme “100”.
Se trata de un comercial de dos minutos que recrea 35 registros fotográficos históricos, como el beso del marinero al finalizar la Segunda Guerra Mundial o el de John Lennon abrazando a Yoko- Ono.
El fin fue destacar la influencia de Leica, que a través de sus cámaras ayudó a trasladar la fotografía desde los estudios a la vida real, cambiando la relación de las personas con esta forma de arte. l
Se trata de un comercial de dos minutos que recrea 35 registros fotográficos históricos, como el beso del marinero al finalizar la Segunda Guerra Mundial o el de John Lennon abrazando a Yoko- Ono.
El fin fue destacar la influencia de Leica, que a través de sus cámaras ayudó a trasladar la fotografía desde los estudios a la vida real, cambiando la relación de las personas con esta forma de arte. l