SUCIEDAD

Vecinos se quejaron de que la calle Coronel Rivas es la única del centro que sigue sin pavimentar

Aseguran que el ex intendente Ruiz les prometió varias veces que les iba a pavimentar la calle, luego de preguntarles qué necesitaban.

Vecinos del barrio Villa Unión, en pleno centro de la ciudad de La Banda, expresaron su queja por lo que consideraron como reiteradas promesas incumplidas de parte de la municipalidad local, en cuanto al pedido generalizado para que se pavimente dicha arteria, ya que es una de las muy pocas (junto a otras perpendiculares), que todavía sigue siendo de tierra.
José, un comerciante de la avenida Aristóbulo del Valle, pero cuya casa materna se encuentra sobre esta calle Coronel Rivas, denunció: “El anterior intendente prometió varias veces en reuniones que se realizaron en una iglesia evangélica de la zona que iba a pavimentar la Coronel Rivas, entre la España y el canal, que son cuatro cuadras y un poquito que es la única calle del centro de la ciudad que aún sigue sin pavimentar”.
“Hay una iglesia ahí, el Movimiento Cristiano y Misionero, la más grande de la ciudad quizás. El anterior intendente (Héctor Ruiz) fue muchas veces a esa iglesia a hacer una visita, mirar y ofrecer colabora cualquier necesidad que tenga la iglesia. Siempre se le pidió la pavimentación de esa calle, pero nunca la hizo”, aseguró.
“Es un desastre, cuando no es un polvaredal, es un lodazal cada vez que llueve. (Ruiz) se comprometió tantas veces como fue, prometió tantas cosas, pero bueno, qué triste. Si usted viera lo desastroso que es, los golpes (que se dan los autos), los baches que hay. Tiraron una vez ladrillos, pero los que los molieron (trituraron) fueron los autos que circulan por ahí, porque nunca pasaron un rolo”, señaló. “Más allá de todo esto, quisiéramos que por lo menos adoquín pusieran en esta calle. Es la única calle en el centro de La Banda, que no está pavimentada”, reiteró.
Pasajes
En las mismas condiciones se encuentran los pasajes transversales Figueroa Alcorta (entre San Isidro y O’Mill; al igual que la calle French, en un espacio de tres cuadras.l
Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS