Cvitanich y Bonelli dieron el "sí"

La modelo reafirmó su amor por el futbolista en una romántica ceremonia en San Nicolás, de donde ella es oriunda. Su imponente vestido de novia. Ella le mandó un tierno mensaje de amor. Habló también de lo bien que se siente y de lo que hará en el futuro.

"Hoy (por ayer) es el #gran #día. Prometo amarte hasta el final", con estas palabras Chechu Bonelli compartía con sus seguidores los minutos previos al evento más importante de su vida: su casamiento por iglesia con Darío Cvitanich -padre de su hija Lupe-.

La ceremonia se llevó a cabo en San Nicolás ante la presencia de familiares y amigos.

En este contexto, las redes sociales volvieron a hacerse eco del día especial que vivió la modelo y conductora junto al futbolista.

Su amiga Agustina Casanova, quien conduce su ciclo radial de lunes a viernes de 6 a 10 junto a Diego Poggi por Radio One 103.7, fue una de las que publicó una fotografía de la bella novia llegando al altar. De esta manera, muchos invitados más quisieron subir una postal del evento que ya forma parte de uno de los casamientos del año, a poco de terminar el 2014. Con un espléndido vestido, la modelo hizo su entrada triunfal a la Iglesia.

Detallista

"Soy una mina muy detallista, demasiado, te diría. Así que con todos los preparativos y, a medida que se va acercando la fecha, uno siempre piensa que le faltan más cosas. Aparte, Darío llegó hace un par de días y Lupe, con su padre a la distancia, que lo extrañaba mucho, estaba medio rebelde. Fue un mes complicado", destacó Chechu.

"En Darío encontré lo que sueña toda mujer: a su príncipe azul y al hombre de su vida. Darío es casi, en un ciento por ciento, un hombre perfecto, porque es muy compañero, un gran sostén, una persona que me escucha", aseguró la joven.

Familia

"Tenemos ganas de ampliar la familia, ¡pero viste cómo es la carrera del futbolista! Darío tiene seis meses más en Francia y, la verdad, prefiero pensar más las cosas. Decir: ?Bueno, nos quedamos; o si nos vamos, a dónde nos vamos, por cuánto tiempo...?", remarcó.

"Prefiero hacer las cosas bien y tranquila, porque la llegada de Lupe fue con mucho amor y muy ansiada", remarcó la reconocida modelo argentina que triunfa a nivel nacional. l
Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS