Marcelo Tinelli se tira a la pileta

El 2015 no será un año cualquiera para el Bailando. Se cumple una década desde el inicio del programa y en Ideas del Sur no piensan escatimar a la hora de los festejos. Con una de las producciones más innovadoras de la Argentina, el único límite es lo físicamente posible. Aunque a veces ni siquiera eso.

La pregunta es: ¿Es físicamente posible meter una pileta de enormes dimensiones en un estudio de televisión? En realidad no importa, porque ellos -lo han demostrado más de una vez- tienen la capacidad de hacer posible lo imposible.

En exclusiva, el "Chato" Prada adelantó una de las principales novedades que se vienen para este año. La idea, contó el productor, nació en 2007 durante un viaje a Las Vegas que realizó junto con Marcelo Tinelli. Pero recién se hará realidad este año.

"Se trata de una pileta de 8 metros de ancho, con un frente de acrílico y una profundidad de 1,60 metro", adelantó exultante el Chato. La idea es que los concursantes exploren una disciplina inédita en el programa: "nado sincronizado".

Pero eso no es todo. El nado sincronizado además estará acompañado por una serie de cubos y trampolines de importantes dimensiones para agregarle acrobacias a una disciplina de por sí ya muy compleja.

Otro punto innovador, reveló el "Chato", será una nueva pantalla gigante que formará parte de las coreografías, donde se proyectarán imágenes de escenarios con los cuales los bailarines deberán interactuar. ¿Qué escenarios? Hasta ahora desde la producción de Ideas del Sur ya hablaron de cráteres y acuarios, pero también se manejan otros desafíos.l
Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS