TRAGEDIA SOBRE RUTA 9

Consternación en Loreto por la muerte de joven que chocó con su moto

El siniestro sucedió a pocos metros del lugar donde trabajaba la víctima. Habría impactado con la parte trasera de una camioneta.

LORETO, Loreto (C). Un conocido joven de esta ciudad perdió la vida en un terrible accidente de tránsito ocurrido a pocos metros del lugar donde trabajaba; la tragedia sucedió minutos antes de las 13, sobre la ruta 9, cuando la víctima ?Mario O. Rodríguez? (43) impactó su motocicleta en la caja de una camioneta.

Según trascendió de fuentes policiales, Rodríguez circulaba en sentido sur a norte en una motocicleta Honda CB1, mientras que Santos Jesús Gumiel lo hacía en una camioneta Honda Hilux en sentido este a oeste. Al ingresar a la ruta nacional Nº 9, altura del Pasaje Nº 1, por razones que se tratan de establecer la motocicleta impactó contra la rueda trasera izquierda de la camioneta.

Santos Jesús Gumiel junto a cuatro miembros de su familia viajaban desde Jujuy con destino a Puerto Madryn, ciudad de donde son oriundos, después de participar del velorio de un familiar. Éste habían parado en esta ciudad a cargar combustible justo en la estación de servicio donde Rodríguez había trabajado hasta unos minutos antes del accidente.

La misma fuente indicó que se presume, que a causa del fuerte impacto Rodríguez golpeó pesadamente con su cabeza contra la cúpula de la camioneta, situación que le provocó un severo traumatismo de cráneo que le causó la muerte de manera instantánea.

En el lugar trabajó personal de la Seccional Nº 27 realizando los trámites de rigor, mientras que el cuerpo del desafortunado joven fue trasladado hasta la morgue judicial del hospital Independencia para ser sometido a una autopsia.

Mario Oscar Rodríguez más conocido como Toyi, nació en una familia tradicional de la zona norte de esta ciudad y a temprana edad comenzó a trabajar como playero en una de las dos estaciones de servicio que funcionan en esta ciudad, y desde allí pudo relacionarse con los pobladores, quienes lo reconocían por su carácter alegre y siempre dispuesto a compartir bromas y anécdotas, su popularidad hizo que su temprana muerte conmocionara a todos los loretanos.l
Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS