VISITA DE LUJO

"Nacho" Gadano llega hoy a Villa Ojo de Agua a través de Café Cultura

El reconocido actor visitará la ciudad santiagueña para contar una historia de amor. La cita es para hoy a las 19.30, en la casa de la Cultura y del Bicentenario Dr. Néstor Kirchner.

VILLA OJO DE AGUA, Ojo de Agua (c) El actor Nacho Gadano acompañados por el Cuarteto Maldonado, llega a Villa Ojo de Agua con una historia de amor a través del programa “Café Cultura” del Ministerio de Cultura de la Nación.

La obra se presentará en la casa de la Cultura y del Bicentenario Dr. Néstor Kirchner, hoy a las 19,30 horas, donde el actor Nacho Gadano presentará un espectáculo musical que narra una historia de Amor en sus momentos de crisis, separación y reconciliación.

El repertorio esta compuesto por tangos, valses, milongas y una balada de Kurt Weill cantada en francés para el final del espectáculo.

En un show intimista, donde se despliegan sus dotes de seducción en historias que se repiten a través del tiempo; encuentros y desencuentros que cautivan al público mostrando los eternos conflictos del amor.
Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS