VISITA

"Es un placer estar en la provincia" dijeron los integrantes del elenco "Los Rebos"

En marco del Programa Santiago Vive Cultura 5º edición y con motivo de celebrase el “Día del niño”, se llevó cabo una conferencia de prensa con los cómicos integrantes del ciclo televisivo “Peligro Sin Codificar”.

Se trata de Los Rebos y Puntos Cardenales, autores de la exitosa “La cumbia Papal”. Estuvieron presentes Josu María Peña más conocido como (Pachu) y Fernando Straneo, conocido como (Pichu).

En este contexto el director del Centro de convenciones y exposiciones (Forum) Santiago del Estero, Nelson Bravo brindo una palabras sobre el espectacular show “estamos muy contentos, porque estamos contando con una presencia muy especial, con motivo de llevar adelante los festejos por el día del niño, en un marco familiar y colorido,”

Por su parte los integrantes del elenco Pachu y Pichu, expresaron su satisfacción de estar en la ciudad capital “es un placer realmente estar en la provincia de Santiago del Estero”. En la 5º edición de Santiago vive cultura, “queremos agradecer al gobierno de la provincia por traernos, por estar presentes en este acontecimiento muy lindo y tratando de sacar una sonrisa a la familia que va estar presente en el Forum”.

Agregaron “los chicos tienen un gancho muy grande con el programa, que lo siguen día a día, tanto niños como adolescentes, y que mejor que estar oca hoy junto a ellos brindando este inolvidable show”
Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS