SU ESPOSO TRABAJABA DE EXTRA EN EL FILME Y MURIÓ EN MEDIO DEL RODAJE

Verónica Llinás estrena la película que salvó su vida

El nombre de esta brillante actriz sonará tanto en el cine como en la televisión.

Verónica Llinás lanza su nuevo filme "La mujer de los perros", una historia "mínima" de una mujer que vive con sus perros.

"La idea es contar las pequeñas cosas que hace, las cosas que no importan de una persona que no le importa a nadie", comentó en diálogo con Pablo Gorlero, en el programa Parece que viene bien, de la Once Diez.

Allí, además contó cómo el rodaje atravesó sobre su vida, ya que además duró tres años. "Fue una experiencia de vida medio mística que tocó muchos momentos sensibles de mi vida, muy de cerca. Yo estaba en mi lugar, con mis perros. Mi marido falleció mientras filmaba la película, él estaba haciendo de extra. Pasaron muchas cosas en el medio, es un proyecto que tiene 3 años y mucho amor, ahí está mi marido que falleció durante el rodaje", explicó. Y agregó, "esta película me salvó y me representa un gran amor".

En este sentido, expuso que a pesar de las adversidades nunca creyó que no se iba a terminar. "Lo personal, si uno está bien de la cabeza, nunca contamina el trabajo, sino que nutre. Por más dolorosas y tremendas que sean las experiencias de uno. Creo que el vivir y poder aceptar la vida hace que uno sea una persona conectada con la vida. Y de esa conexión sale lo que uno justamente tiene para decir sobre la vida, por más terrible y doloroso que fuese lo que está pasando", sostuvo.

"Esta película me salvó. Tiene amor y sabiduría. El arte salva, es una frase dicha, pero es lo que es en lo que más creo", concluyó.

El fin de semana se realizó la premier para la prensa e invitados en el Malba de "La mujer de los perros", el filme que creó y dirigió Verónica Llinás.

Damián Szifrón y su mujer, María Marull, se acercaron a la sala del museo para ver la película que tiene música original de Juana Molina; así como el productor general de Underground y su amigo, Pablo Culell; Soledad Silveyra, Alejandra Flechner, Cecilia Rosetto, Paola Barrientos y su marido y otros muchos amigos.

Los que vieron el filme comentaron sus hermosas imágenes y la visión femenina de Llinás, en su ópera prima.

Pero éste no es el único trabajo que estrena Verónica. El miércoles comenzará a verse en Telefé, "La Historia de un clan", ficción en la que ella interpretará a Nélida Bollini, la última secuestrada por el siniestro clan Puccio, que, inspirado en esa historia real cuenta la miniserie de Luis Ortega.

En esta ficción Llinás estará caracterizada como una mujer más grande de lo que en realidad es la actriz. Y vuelve a trabajar con Underground luego de su brillante papel en Viudas e Hijos del Rock & Roll. l
Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS