EMOCIÓN

Oscar Ledesma Patiño: "Esta es una obra magnífica para La Banda"

El director de Enfermedades Transmisibles por Vectores destacó el equipamiento del Centro Integral de Salud.

El Centro Integral de Salud Banda lleva el nombre del Dr. Ricardo Abdala, abuelo de la gobernadora Claudia de Zamora y suegro del Dr. Oscar Ledesma Patiño, padre de la primera mandataria y actual director de la Dirección de Enfermedades Transmisibles por Vectores.

Ledesma Patiño se emocionó ante este tributo. "Es un homenaje a mi suegro, un hombre que entregó todo por La Banda. Que lleve el nombre de él ya es trascendente. Es una obra magnífica para La Banda", remarcó.

"Tener esta obra es un orgullo. Es un lujo para La Banda, Santiago del Estero y para el país. Y lo digo como médico, en la infraestructura y en el equipamiento, está al nivel de cualquier establecimiento privado de Capital Federal".

Destacó que cuenta ?con un tomógrafo de primera generación, al igual que los equipos de radiología digital, ecógrafos, mamógrafos. La sala de terapia intensiva, de neonatología, sala de parto y los quirófanos. Realmente es un lujo?, especificó.l
Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS