HICIERON RESERVAS PARA SU PRIMER VIAJE DE AMOR EN ENERO DE 2016

Lali y Mariano ya planean su luna de miel en Miami

Los actores siguen jugando a las escondidas, pero los rumores de romance crecen.

Cuando todos los cañones apuntan a la última declaración pública de Lali Espósito en el programa de Catalina Dlugui (la cantante dijo en el ciclo radial que no está enamorada de su compañero Mariano Martínez y que está sola), PrimiciasYa.com sorprendió ayer con un dato inesperado en la historia de estos actores que están viviendo su propia novela.

Está clarísimo que Lali y Mariano no van a blanquear que están juntos por dos motivos. El primero tiene que ver con lo privado. Los dos vienen de romper sus respectivas historias de amor en tiempos poco claros para sus ex parejas. Dar a conocer el romance que todos comentan desde hace meses no haría más que confirmar que la infidelidad de ambas partes fue casi un hecho consumado, según explica el portal dedicado a la farándula argentina.

El segundo motivo tiene que ver con lo artístico. A todos les sirve que Lali y Mariano jueguen a las escondidas. Sobre todo a la productora Pol-Ka y a Canal Trece, por donde se transmite la ficción. Mantener en vilo la historia de pantalla genera más inquietud en los fanáticos, y eso se traduce en mayor rating para el programa.

De hecho, hace unas semanas, Mariano tuvo una crisis por tanta presión y casi pega un portazo de la tira. En ese entonces se dijo que se trató de un tema artístico, pero muchos saben que el galán no se bancó que Lali gane mucho más que él, y logró renegociar su contrato y el perfil que tomará su personaje del padre Tomás en la ficción.

Pero más allá de los problemas de dinero, Lali y Mariano ya planean su primer viaje juntos. ¿Cuándo? Primiciasya.com pudo confirmar que Espósito y Martínez ya hicieron reserva para una paradisíaca isla ubicada en Miami para enero de 2016.

Esto se dio la semana pasada a nombre de Mariana Espósito y Mariano Gastón Martínez. El lugar elegido es muy exclusivo y la idea de los chicos es pasar inadvertidos en la tierra de Barack Obama.

Tensa relación con la prensa

Hace un par de días, Lali Espósito, reconoció haber agredido a los fotógrafos que estaban de guardia en su casa durante el festejo de su cumpleaños cuando los increpó diciéndoles "¡Qué trabajo de mierda tenés".

Consultada por El Diario de Mariana, la actriz ensayó una justificación. "Eso es hermoso. La impunidad de mostrar la casa de uno. Eso es lo único que me molesta, el resto que digan lo que quieran, que especulen, que no deja de ser la vida de uno, pero no importa, sabemos cómo es este trabajo a veces", expresó.l
Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS