DENUNCIA

Padre de Paul Walker demanda nuevamente a Porsche por accidente fatal

El padre del protagonista de la saga "Rápido y furioso" alega negligencia a una nueva denuncia.

Los Ángeles, ESTADOS UNIDOS.- Sin lugar a duda, la muerte de Paul Walker fue un duro golpe en su entorno familiar. Así, su padre interpuso una demanda contra Porsche por negligencia en relación con el accidente en el que murió el protagonista de la saga "Rápido y furioso" hace dos años.

Cabe destacar que en la denuncia su padre alega que el Porsche Carrera GT en el que Walker era pasajero carecía de las medidas de seguridad que podrían haber evitado la muerte del actor cuando se estrelló el 30 de noviembre de 2013.

Además, en la demanda cita características incluidas en otras demandas pendientes contra el fabricante con respecto al accidente, incluyendo un sistema de control de estabilidad, refuerzos laterales en la pierna y una línea de combustible alterna para ayudar a evitar que el auto se prendiera en llamas tras la colisión.

De todas formas, en anteriores presentaciones del entorno familiar fueron denegadas luego de que la marca Porsche argumentara mediante un documento  judicial que el Carrera GT había sido alterado y se le había dado mantenimiento inadecuado, y que esos factores contribuyeron en las muertes de Walker y Rodas.
Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS