Fantino y Miriam Lanzoni son la pareja hot de la Villa

La actriz eligió hacer temporada teatral en Carlos Paz con la obra "Algunas mujeres a las que les cagué la vida", mientras que su marido se divide entre Colombia y Buenos Aires.

El 30 de octubre de este año van a cumplir una década como marido y mujer, pero Alejandro Fantino (44) y Miriam Lanzoni (35) mantienen la llama de la pasión tan encendida como el primer día. Con sus agendas laborales estalladas, el conductor y la actriz hacen malabares para poder tener sus momentos románticos.

Luego de pasar unos días en Colombia, donde graba el programa Escuela para maridos, para la señal Fox, Fantino regresó al país. Apenas pisó suelo argentino, el periodista partió raudamente hacia Villa Carlos Paz, donde Miriam se presenta con la obra "Algunas mujeres a las que les cagué la vida", en el Teatro del Sol 3, junto a Pablo Rago, Magui Bravi y un gran elenco. Y en ese reencuentro ¡se sacaron chispas!

Alejandro y Miriam se consagraron como la pareja más fogosa de la Villa. En la pileta de la mansión que la actriz alquiló para pasar su primera temporada en Córdoba, el matrimonio hizo gala de sus mimos hot y alguna que otra manito picarona. "La relación a distancia tiene su punto a favor porque los reencuentros son explosivos", reconoció el conductor.

Miriam, se muestra siempre enamorada y abierta a contar detalles de su vida íntima. "Nunca tuve novios de mi edad, siempre me gustaron más grandes. A los 18 años he llegado a tener uno de 50. Era una persona que trabajaba en el Servicio Secreto y yo me enteré después", contó hace poco.

Y añadió sobre aquel noviazgo: "Yo bajé del tren en Flores y me empezó a hablar. Era muy guapo, pero muy grande. Sus hijos me doblaban en edad. Salimos durante cinco meses".

La actriz confesó: "Hasta que yo no tuve una estabilidad laboral, nunca me había concentrado en tener un noviazgo. Llegué a tener muchos novios a la vez, fui muy infiel, un desastre", recordó entre risas.

"Pero la fidelidad no la tengo como endiosada. No digo que no esté bueno, porque a nadie le gusta. No sé si es perdonable o no. Creo que lo que no se perdona es el abandono con el corazón", subrayó.

Algunas mujeres...

Miriam está desarrollando una gran labor junto a Pablo Rago, Magui Bravi, Silvina Luna y Laura Bruni.

"Son cuatro actrices completamente distintas y con edades diferentes, cada una tiene una gracia muy especial", dijo Rago sobre esta obra con la que volvió a Carlos Paz.

Y agregó: ?Ellas son un encanto, pero yo tengo mi preferida, aunque no lo puedo decir?.

La obra es de Neil Labute y está dirigida por Marcelo Cosentino. Se presenta de miércoles a lunes a las 22 en el Teatro del Sol III (General Paz 250).

Las entradas tienen un costo de 330 pesos. l
Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS