LA FICCIÓN MOSTRÓ SEXO, ESCOTES, UN DESNUDO Y GANÓ RATING

Debut hot de "La Leona"

El lunes debutó la telenovela "La Leona", la apuesta fuerte de Telefé. Y ya desde el comienzo, la pareja protagónica, compuesta por Nancy Dupláa y Pablo Echarri, tuvo escenas de alto voltaje.

Nancy Dupláa y Pablo Echarri se enamoraron durante las grabaciones de "Los buscas" y poco importó todo lo demás. Ella estaba esperando un hijo de Matías Martin, pero esa relación no avanzaba; él acababa de terminar su romance con Natalia Oreiro. La química que surgió entre ellos durante el rodaje de la ficción hizo que nada importara. Y como Angelina Jolie y Brad Pitt se entregaron al amor y desde entonces están juntos. Tuvieron dos hijos y son inseparables.

Más allá de haber compartido alguna escena, como en "Socias", la pareja no había vuelto a encarar una telenovela como protagonistas desde hace 15 años. En "La Leona", la propuesta de la productora de Echarri y Martín Seefeld, El Árbol, Nancy y Pablo son el dúo principal.

En el primer capítulo, hubo varias demostraciones de esa química que los enamoró en la pantalla y que siguen manteniendo como el primer día. No sólo en los encuentros y en las miradas sino que en el beso del final se puede ver ese imán que hay entre María y Franco o mejor dicho entre Dupláa y Echarri.

Buen rating

"La Leona" era una de las propuestas televisivas más esperadas de este 2016. Escrita por Pablo Lago y Susana Cardozo y producida por Telefé y El Árbol (de Echarri y Martín Seefeld), La Leona comenzó con un buen rating, parejo al de su competidor, "Los ricos no piden permiso" (Canal 13) con un promedio que rondó los 13 puntos.

Con un argumento que busca situarse en un contexto de protesta y folklore nacional, "La Leona" cuenta la historia de María Leone, una costurera y madre de dos hijos, que se crió en el barrio La Hilada y que nació en la fábrica textil donde trabaja. Ella es quien relata cómo surgió el lugar y lo que representa para el barrio Samuel Liberman, un inmigrante de Polonia que fundó la fábrica para cumplir un sueño. Una voz en off va retratando el pasado y un material audiovisual en blanco y negro termina de dar un pantallazo del valor sentimental que ella -"la leona"- le da a ese espacio. También aparecen imágenes de Liniers, Evita y Frida Kahlo. Para caracterizarla, una canción interpretada por Miss Bolivia que hace hincapié en la lucha, porque todo se trata de lucha. l
Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS