EX AMORES

Maypi Delgado: "Es difícil reemplazar al Chino Darín"

La modelo y ex "Gran Hermano 2015" manifestó su dificultad para encontrar pareja luego de que el actor se fuera a España.

"No tengo novio, no tengo chongo, no tengo nada", comenzó aclarando María Paz Delgado cuando le preguntaron en BDV, desde un móvil en Mar del Plata (ciudad donde hace temporada con la obra Segunda Vuelta).

Su compañera de elenco Ayelén Paleo, que estaba en el estudio, comentó que la ex Gran Hermano 2015 tiene muchos candidatos que le envían regalos al camarín. "Ninguno cumple mis expectativas", aclaró inmediatamente para explicar su soltería.

Luego contó que está sola "desde que se fue el Chino Darín a Madrid". El actor y la modelo tuvieron un breve romance en diciembre de 2015, que salió a la luz cuando la revista Paparazzi publicó las fotos de ellos juntos entrando a un edificio. Días después explicó que se estaban conociendo pero que no eran novios.

"Es difícil reemplazar al Chino", agregó después manifestando su encanta por el protagonista de Historia de un Clan. Pero pasado, pisado: hoy está soltera y con ganas de conocer gente. ¿Qué requisitos tiene que tener un hombre para estar con ella? "Que sea divertido, me gustan los morochos, buena onda y que no venga a cholulo", dijo y luego se refirió a la edad: "Me gusta de 35 a 25".


Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS