La conductora de Escape Perfecto lloró en Intrusos por lo sucedido

Totalmente quebrada, Ivana Nadal se sentó en el estudio de Intrusos. Puso la cara a dos días de que unas fotos íntimas que se había tomado en la cama se hicieran públicas. "Esto es como una trompada en la cara, pero hay que pararse y seguir", comentó.

"Esta parte de la fama no es divertida", agregó. En la entrevista negó que las fotos fueran para el jugador de fútbol Jonathan Calleri. Eran para su novio, a quien conoce desde la primaria y con el que tuvo varias idas y vueltas en su vida amorosa. Actualmente están juntos y en estos meses le compartió esas imágenes. ¿Cómo se filtraron? "A él se le rompió el teléfono y es la única alternativa que se nos ocurre. O pensar algo feo de sus amigos", dijo.

El momento más difícil fue cuando le preguntaron por qué estaba tan mal, si no había cometido ningún delito: "Me avergüenza la mirada de mis padres, mis hermanos y es horrible". También, comentó que se le hará difícil seguir con su trabajo en Telefé en Escape Perfecto. "¿Cómo sigo riéndome cuando abro una caja y saco una depiladora?", se preguntó.

Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS