RECUERDO

Testigo revela los últimos minutos de Estela López

La víctima compró en una verdulería pasado el mediodía. Apenas unas horas después habría sido asesinada en su domicilio.

Una de las mujeres, que vio en los últimos minutos de vida a la empresaria Estela López de Auad, mencionó ayer en una entrevista cuál es el recuerdo que tiene de esa jornada y su percepción de cómo vio a la víctima del brutal asesinato que conmovería a la provincia horas más tarde.

Carmen, propietaria de un local comercial a dos cuadras de la casa de la empresaria, habló con Noticiero 7 y comentó que el 23 de diciembre de 2015, fecha en la que ocurrió el crimen, López de Auad fue a comprar a su verdulería: "Ese día venía del centro y pasó por aquí. Estaba como siempre, alegre. Su rostro no reflejaba ninguna muestra de preocupación. No había rastros de algo anormal".

Consultada si consideraba que la víctima era una persona solitaria, la mujer aseguró: "Yo nunca la vi acompañada. Aquí siempre vino sola o con su hijo. La veíamos por el negocio unas tres veces por semana, pero generalmente le llevábamos la mercadería a domicilio", añadió.

Además, la comerciante describió a la Estela como "una excelente persona". "Ni se notaba que era empresaria porque era muy humilde, no hacía diferencia", aclaró.

"Cuando nos enteramos del crimen no lo podíamos creer, no nos entraba en la cabeza que haya tenido una muerte brutal", concluyó la mujer.

La empresaria habría sido asesinada alrededor de las 14.30 y recién fue hallada en la noche con 21 puñaladas en su cuerpo.

Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS