TUVIERON UNA TEMPORADA EXITOSA

Barbie Vélez y Candelaria Ruggeri eligieron salir solas de vacaciones

Barbie Vélez tiene pocos días de vacaciones, porque la espera José María Muscari para ensayar "Coqueluche", la nueva obra de teatro que protagonizará bajo su dirección. Pero necesita un descanso tras la agitada temporada con "Enredados" en Carlos Paz, no sólo por el trabajo, sino esencialmente por este final del verano en el que fue nota por su crisis con Federico Bal.

Como estaba previsto, Barbie y "Cande" Ruggeri se tomaron juntas un avión rumbo a los Estados Unidos y quedó en pie la invitación de Federico para que después su nuevamente novia, se tome otro vuelo hacia Roma adonde se encontrarían tras el viaje del hijo de Carmen Barbieri con amigos a Thailandia.

La propuesta quedó en pie para pasar juntos unos días, porque el hijo de Carmen también tiene fecha de regreso prevista para integrarse a la gira de "Enredados" desde el 8 de abril y comenzar los ensayos del "Bailando" con Laurita Fernández, ya que deberá defender el título de campeón.

Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS