Mariano Martínez: "Ya no estoy enamorado de Lali"
El actor fue entrevistado por Jorge Rial sobre su separación y no se calló nada "fue una relación intensa pero ya se terminó", manifestó.
Parecía la pareja perfecta, casi de película. Luego de que ella confesara su amor adolescente por él durante la época de "Son amores", años después finalmente trabajaron juntos en una película, primero, y en televisión en el éxito "Esperanza mía" y al poco tiempo se pusieron de novios.
Mariana "Lali" Espósito y Mariano Martínez enloquecieron a sus fanáticos cuando confirmaron tanto el inicio como la conclusión de una relación intensa y breve (cinco meses de idilio). Luego de haberle deseado lo mejor a "Lali", el actor eligió el programa "Intrusos", de Jorge Rial, para ponerle fin a las especulaciones, mencionar las razones de la ruptura y terminar con el tema.
"La relación está terminada, fue una muy linda historia de amor, a ella la quiero mucho pero esto se terminó, ahora cada uno sigue con su vida y me quedo con los lindos recuerdos, fue muy intenso todo", contó Mariano con mucha diplomacia. "Hubo diferencias como en cualquier pareja. No peleábamos nada, la discusión del avión no existió. Se dijeron muchas mentiras, pero estas son cosas que pasan. Estábamos en diferentes momentos y teníamos diferentes formas de pensar, nada más. Todo se terminó pero de buena manera, yo ya no estoy enamorado".
¿Hubo infidelidad o terceros en discordia? Ante la pregunta de Jorge Rial, Mariano fue contundente: "No, yo siempre confié en ella, a veces me saltaba el demonio para hacerme dudar pero nunca terminé desconfiando, las parejas son así, hay cosas que se terminan rápido, el final que tuvimos es el que es, está bien para lo que fue la relación, terminó como tenía que terminar". Debido a la vaguedad de sus dichos, los panelistas de Intrusos indagaron más profundo, recordándole a Mariano su polémica declaración de que "de la muerte y los cuernos no se salva nadie" que cayó muy mal en el entorno familiar de "Lali": "Es una frase popular que cité y que después sacaron de contexto, nada más que eso", reveló.
La presión
Teniendo en cuenta que son dos personas públicas que exponen sus vidas en las redes sociales, Mariano aludió al revuelo que causó la ruptura en sus seguidores: "Me parece mucho que se hable tanto de un tema personal habiendo otros más importantes, pero está bueno darle un cierre, por eso esta nota.Somos una pareja más que terminó (...) no siento presión de los fans, pero trato de no leer las notificaciones. Simplemente vivo, siento y actúo, estoy en esa búsqueda y no tan pendiente de lo que dicen, estoy tranquilo conmigo", aclaró y añadió que no quiere mirar atrás. Cuando Rial le preguntó qué lo enamoró de "Lali", confesó. "Decir qué me enamoró de ella es volver al pasado, la vida sigue y yo tengo mis proyectos, tampoco me voy a quedar encerrado en mi casa".