PREVIA

Andrés Cubas: "Estamos en un buen camino"

Andrés Cubas, volante de Boca Juniors, consideró que el equipo está "en el buen camino" después de la cómoda victoria ante Atlético de Rafaela.

"Estamos en un buen camino. Es obvio que tenemos que seguir mejorando. En lo que queda del campeonato y la Copa vamos a tratar de hacer lo mejor posible", dijo Cubas en conferencia de prensa. Acerca del partido de mañana frente a Bolívar, Cubas adelantó que "Boca siempre va a salir a ganar, a dejar todo. Allá fue difícil, pero pudimos traer un empate y acá vamos a hacer lo posible para conseguir los tres puntos".

En cuanto al regreso del público, luego de jugar por la Copa a puertas cerradas, expresó que "la gente de Boca apoya, lo demostró siempre en cada partido. Jugar de local y con tu hinchada es algo muy lindo que te motiva".

Ir a la nota original

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS