CONFUSO

Adolescente avisó a la policía que un sujeto quiso llevarla por la fuerza a un baldío

El confuso relato de una adolescente movilizó a la policía de la zona Oeste y terminó con la detención de un joven, quien habría intentado hacer ingresar a una adolescente a una zona baldía con intenciones de someterla a sus bajos instintos.

Cerca de las 20.30, un hombre -testigo de un llamativo episodio- alertó a la policía sobre la presencia de un joven, quien se encontraba en inmediaciones de Sebastián Ávalos y Sarmiento forcejeando con una menor a quien pretendía llevarla a una zona oscura.

Rápidamente personal de la Comisaría 4 y de la Departamental Centro se hizo presente en el lugar y encontró a la víctima, en una crisis de nervios. Con los pocos datos que les aportó sobre su atacante, la policía realizó un rastrillaje por el sector.

A media cuadra del lugar, la policía interceptó a un sujeto -apodado el ‘Porteño’, del Bº Mariano Moreno, de 31 años- quien tenía entre sus pertenencias un bolso. En el interior había una bolsa plástica con pegamento y $10 en efectivo.

Por orden del juez de turno, Dr. Ramón Tarchini Saavedra, el acusado fue trasladado a la Seccional Cuarta, donde quedó a disposición de la Justicia.

Hasta el cierre de la presente edición, la víctima no se había presentado en dicha dependencia para radicar la denuncia.

Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS