EXCLUSIVO PARA EL LIBERAL

Continúa el repudio de bandeños a los destrozos en la ciudad

El intendente de La Banda, Pablo Mirolo, dialogó en exclusivo con EL LIBERAL expresando que ya está radicada la denuncia y que se procederá “hasta las últimas consecuencias” contra los delincuentes.

En las primeras horas de esta mañana, una desafortunada sorpresa se llevaron los ciudadanos bandeños al ver números cestos de basura y elementos de la vía públicas, destrozados por una violencia injustificada e indignante.

El intendente de la ciudad “cuna de poetas y cantores”, Pablo Mirolo fue consultado sobre estos actos de delincuencia por EL LIBERAL, y dejó en claro que eran elementos que se había logrado conseguir y refaccionar con mucho esfuerzo del municipio y todos los ciudadanos.

Los hechos se produjeron entre las calles España y San Martín donde amanecieron los contenedores totalmente destruidos, los cuales habían surgido como una herramienta de higienización por parte de la campaña “La Banda Limpia”.

“Expreso mi repudio y rechazo a estas acciones desaprensivas, vandálicas y delictivas que se suman a otras que vienen ocurriendo. Está hecha la denuncia y se irá hasta las última consecuencias contra los responsables”, sentenció.



Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS