INDAGATORIA

Acusados de venta de droga negaron los cargos en su contra

Los tres detenidos acusados de formar parte de una banda dedicada a la comercialización de droga en las zonas norte y oeste de la ciudad, prestaron declaración indagatoria en el Juzgado Federal y según confiaron las fuentes, negaron tajantemente los cargos en su contra.

El jueves, en una serie de allanamientos simultáneos ejecutados por la Dirección Drogas Peligrosas, dos hermanos Medina y un tercer sospechoso de apellido Pacheco fueron apresados en los barrios Juan Felipe Ibarra y Colón.

Después de que su indagatoria fuera postergada el viernes, ayer se llevó a cabo la medida procesal y los tres sospechosos con asesoramiento de su abogado defensor, Dr. Juan José Saín, escucharon los cargos en su contra, negaron las acusaciones y luego manifestaron que no responderían preguntas. De esa manera transcurrió cada una de las indagatorias, mientras la Justicia avanza en la investigación de los hechos.

A los imputados por “tenencia de estupefacientes con fines de comercialización”, se les endilga conformar una banda dedicada al “narcomenudeo” en distintos puntos de la ciudad. Los tres acusados ya tendrían antecedentes vinculados a la venta de drogas, según deslizaron las fuentes.


Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS