TORNEO ANUAL

Sin ganadores en el clásico del Norte

En un discreto partido, donde lo mejor se vio sobre el final, Estudiantes no pudo ante Comercio y terminaron empatados 0 a 0

Estudiantes y Comercio empataron sin goles ayer, en la disputa de una nueva edición del clásico del Norte, en un partido con escasas emociones y varias piernas fuertes, en el que tres jugadores vieron el cartón rojo, válido por la tercera fecha del Torneo Anual 2016 Ramón "Chochi" Loto que organiza la Liga Santiagueña de Fútbol.

En líneas generales, el encuentro fue discreto, con escasas situaciones de gol. En la primera mitad, la pelota rodó en la mitad de la cancha y recién en el complemento aparecieron algunas chances.

En la primera mitad, el local salió desde el vestuario con la intención de tomar el protagonismo, pero rápidamente fue Comercio en el que intentó controlar la pelota, pero sin mayor peligrosidad. Los ataques de Estudiantes se resumieron en pelotazos frontales para Gustavo Suárez que estuvo bien controlado por los centrales. Salvo un remate de Lucas Navarrete que pasó cerca, no hubo nada que destacar de esa etapa. En el segundo tiempo, con el ingreso de Sergio Jiménez, el local comenzó a tener más la pelota.

Estudiantes pudo abrir el marcador sobre los 15, pero Ariel Arias con gran esfuerzo sacó al tiro de esquina un buen frentazo de Gustavo Suárez, después de un preciso centro enviado por Juan Nieto.

Por el lado de la visita, la más clara pasó por el pies de Lucas Delgado, quien entrando al área por derecha, sacó un fuerte remate que Hugo Oroná controló en dos tiempos.

La jugada con mayor peligrosidad del partido fue sobre 28’ cuando Suárez le bajó la pelota de cabeza para Ibarra que corrió unos metros y sacó un disparo que fue a parar directamente a las manos de Arias.

El partido terminó con piernas fuertes, por lo que Rodrigo Rivero le mostró la tarjeta roja a Wilfredo Vera y César Rivera, en el conjunto de la "casaca patria". Comercio terminó con 10 por la expulsión de Ramiro Orellana que estuvo en la cancha pocos minutos.

Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS