Allanaron dos inmuebles y recuperan un perro Caniche Toy robado
Personal de la Seccional 45 -con orden del Dr. Ramón Tarchini Saavedra- realizó dos allanamientos en los barrios Juan Díaz de Solís y Mariano Moreno, y además de detener al ladrón, recuperaron un Caniche Toy.
Minutos después del mediodía, una mujer domiciliada en la manzana 31 del barrio Vinalar descubrió que su mascota, un canino de raza Caniche Toy, había sido sustraído de la puerta de su vivienda.
Ante la angustiante situación, la joven -de apellido Cejas- se trasladó hasta la mencionada dependencia y radicó la denuncia. Allí, los guardianes del orden se abocaron a realizar averiguaciones recabando testimonios de vecinos, quienes dieron precisiones sobre los ladrones.
Con pistas firmes, los uniformados informaron lo sucedido al juez de turno, Dr. Ramón Tarchini Saavedra, quien ordenó allanamiento en las viviendas de los ladrones. Una vez en los domicilios, los efectivos detuvieron a Mauro Argalle (24), quien los llevó hasta la casa de su cómplice.
En una vivienda del Pasaje 444 del barrio Mariano Moreno, apresaron a Rubén Gallardo (34), alías ‘Chiqui’, quien manifestó que había escondido el animal en la casa de su vecino. Mientras las pesquisas requisaban la casa, se presentó una mujer con el Caniche en sus brazos, y manifestó que ‘Chiqui’ había ocultado al cachorro en su vivienda al notar la presencia policial.
Con el procedimiento concluido, los efectivos policiales recuperaron el cachorro y trasladaron a los autores del hecho a la dependencia policial. El juez dispuso que los acusados queden detenidos y el animal sea entregado a su dueña.