El Turco Naím volvió con gusto a la comedia

Naím Sibara, más conocido como "El Turco" Naím, contó a DiarioShow que está "muy feliz" de volver a actuar.

"Hacía un año que no estaba trabajando porque había rechazado un montón de propuestas de lo que venía haciendo, comicidad. Me agotó el estilo de actuación de cómico y tomé distancia hasta no encontrar algo que me divirtiera", explicó el Turco, quien saltó a la fama por su humor en la época de "Video Match". Su última aparición "grande" fue en 2014 con una participación en la novela "Camino al amor".

Durante el tiempo alejado de las "grandes ligas", Naím aclaró que se mantuvo activo, haciendo "series, películas", y hasta abrió un bar con su esposa, Emilia Attias. "No tenía la oportunidad de estar en la tele abierta, que es donde están todos los cañones puestos", dijo.

Esa diversión que buscaba llegó en diciembre de 2015 cuando lo convocaron de Underground para estar en "Educando a Nina", comedia que emite Telefé y que se convirtió en lo más visto de la televisión desde su estreno, el 11 de abril. "Para mí es una oportunidad enorme para seguir apuntando a la ficción", dijo el actor que le da vida al "Palomo", uno de los miembros del cuestionado mundo cuartetero de la ficción.

"Juego a ser cordobés", se sinceró sobre su personaje, un músico de la banda del "Bicho" (Nicolás Furtado). Naím aprovecha esta oportunidad para lucirse junto a Verónica Llinás (Mecha), con quien tiene un amorío.

"Tengo escenas jugadas con Verónica, pero las hacemos desde el humor loco y under que tiene ella, nos divertimos mucho", señaló y aclaró que lejos de generar celos en su esposa, ella "lo va a disfrutar mucho".

Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS