Padre e hijo celebraron en el tercer parcial de hélice
Siete tiradores de la categoría Senior acertaron a once de las doce hélices, pero finalmente el primer puesto fue para Miguel.
Un padre y su hijo celebraron ayer en el Club de Cazadores de Santiago del Estero, en lo que fue la tercera fecha del Campeonato Santiagueño de tiro a la hélice. Miguel y Marco Salvatierra se quedaron con el primer lugar en el podio en las categorías Senior y Menores, respectivamente.
El certamen se desarrolló en las tres canchas de la entidad de Avenida Núñez de Prado (N) a 12 hélices sin límites de erradas.
En la definición cerrada en Senior, dieron pelea Víctor Diambra, Alberto Mdalel, Miguel Salvatierra, Carlos Ramos Taboada, Miguel Ramos, René Tauil y Diego Díaz, quienes dieron en el blanco en once de la doce hélices. En lo que fue una definición emocionante Miguel Salvatierra se quedó con el premio mayor.
Al término del parcial, el presidente del Tiro Federal de Tucumán, Dr. Carlos Lescano, hizo entrega al presidente del Club de Cazadores, Llamil Abdala, de un diploma recordario por la permanente colaboración entre ambos clubes.
Abdala agradeció también el apoyo de los tiradores tucumanos
Clasificación
Senior: 1) Miguel Salvatierra; 2) Miguel Ramos (Tuc.); 3) Alberto Mdalel.
Veteranos: 1) Rodolfo Lindow; 2) Luis Flores; 3) "Juanchi" Martineti.
Superveteranos: 1) Juan Mansilla; 2) Carlos Lescano (Tuc.); 3) Miguel Brunet.
Menores: 1) Marco Salvatierra; 2) Fadi Abdala.
Iniciados: 1) Rodrigo Paz (Tuc.); 2) Leo Delgado; 3) Matías Giampetri.