BUEN TIEMPO

El clima animó a los turistas a disfrutar de los campings y espacios públicos

Las Termas vivió a pleno la jornada soleada del domingo.

LAS TERMAS, Río Hondo (C). Después de varios días de ausencia del sol, la ciudad de Las Termas de Río Hondo volvió a brillar gracias a su luz, algo netamente propio ya que es considerada la "ciudad del sol".

Con la presencia de miles de turistas provenientes de distintas provincias argentinas, la "Ciudad spa" se brindó a gusto y paladar de los visitantes, que aprovecharon la presencia de Febo, algo que no se daba hace varios días, para recurrir a los campings, plazas y otros espacios públicos. Con asadito de por medio, o con algún mate durante la tarde, los turistas disfrutaron de un clima más que agradable, que posibilitó el esparcimiento tanto de niños como de mayores.

Algunos de los espacios más visitados fueron el parque Güemes y el espacio de juegos Pulgarcito. En el caso de los campings, espacios alternativos durante todo el año, se vio una importante concurrencia principalmente durante la siesta, donde los niños en su gran mayoría aprovecharon para darse un chapuzón en las piletas de aguas termales. l

Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS