PRIMERO EN EL LIBERAL

Está internado por pelear con su hermano y una mujer lo denunció por otro hecho

Un doble hecho de violencia se produjo ayer domingo en el paraje Mancapa, donde un hombre fue internado por pelear con su hermano y al mismo tiempo una mujer lo denunció por golpear a su hija.

Según fuentes allegadas la pelea entre dos hermanos de apellido Orellana de 24 y 20 años se produjo en una vivienda del paraje Mancapa. Cuando los muchachos se encontraban tomando bebidas alcohólicas y en un momento determinado ambos se desconocieron, discutieron y el menor hirió con un cuchillo en la espalda al mayor.

La misma fuente afirmó que, el herido quedó internado en el hospital zonal de la ciudad de Añatuya; mientras el agresor se dio a la fuga.

Luego de unas horas, en la dependencia policial de Colonia Dora, se presentó una mujer, denunciando al herido e internado por agresión a su hija de 16 años a la cual habría agredido con un palo de escoba que le produjo un corte en la frente quedando en observación en el hospital zonal de Colonia Dora.

UNA PELEA ANTES

Fuentes indicaron que, el mayor de los hermanos Orellana, habría tenido una pelea con otro joven y que en ese momento agredió a la chica de 16 años quien intentó separar a su hermano de Orellana.

Trascendió que la chica fue golpeada en la cabeza con un palo de escoba, lo cual le produjo una herida cortante sobre la frente de donde emanaba abundante sangre. Tras las curaciones, la joven quedó en observación.

Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS