PRÓFUGA

Detienen a una mujer que asesinó a su marido

Estaba escondida en la provincia de Córdoba.

La Policía Federal, junto con la Interpol, detuvo ayer en Córdoba a una joven acusada de haber matado a su esposo en Honduras y también a un abogado colombiano, en complicidad con un amante.

La mujer fue identificada como Laura Knight Rodríguez (24), de nacionalidad hondureña, quien está presa a disposición de la Justicia en el Juzgado en lo Criminal y Correccional Nº3 de La Plata, que tramita el pedido de extradición.

Según la Policía Federal, Knight Rodríguez fue detenida en inmediaciones de la plaza Colón, cerca del domicilio que ocupaba en barrio Alberdi, sobre calle Santa Rosa al 1026, de la provincia cordobesa, donde trabajaba como cocinera en un bar del Centro.

La mujer está acusada de haber matado a su esposo, el abogado Said Alfredo Castrillo Valenzuela (28), y al colombiano Fernando Sanabria Díaz (51). Ambos fueron hallados sin vida el 23 de marzo de 2013, envueltos en un cubrecama, y con heridas de arma blanca, en el baúl de un vehículo, cerca de la casa.

La versión que dio la sospechosa ante las autoridades, según, fue que desconocidos habían llegado hasta su residencia de San Pedro de Sula de Tegucigalpa y la habían encerrado en el baño. Luego, supuestamente, secuestraron a su esposo y al extranjero.

Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS