LA BANDA

Delincuente sustrajo un estéreo, tras romper el auto de un empleado público

Desagradable sorpresa se llevó un empleado judicial que se despertó para ir a trabajar y encontró su automóvil -Volkswagen Country- dañado y sin algunos elementos que tenía en su interior.

El vehículo estaba estacionado en la vereda de su casa, en el Bº Centro.

Denunciante

La denuncia fue radicada por Juan Tourini -de 35 años, residente en calle Cassaffousth al 90- quien manifestó a la policía que cerca de las 2 escuchó ruidos que provenían del exterior de su domicilio por lo que el mismo se levantó a verificar el origen de estos ruidos no observando nada extraño en su vehículo.

A las 7 aproximadamente, se levantó y se dirigió hasta su rodado y allí descubrió que había signos de violencia en las puertas y capot y al verificar sus pertenencia notó que faltaba un envoltorio que contenía hierros para armar la jaula en la parte superior del automóvil, un estéreo, la rueda de auxilio original y documentación varia que tenía en el rodado.

Valuación

La víctima valuó lo sustraído en aproximadamente $7.000, y reveló que el centro médico que se encuentra frente a su domicilio tiene cámaras de seguridad y allí se podría ver quiénes fueron los autores del atraco. l

Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS